5.06.2006

Dalton 005: Siempre vos

Para cuando la muerte...
(De México, 1962)

Para cuando la muerte con sus pájaros
de espuma negra brote de mi piel
para cuando mis huesos interroguen
al aire por sus jugos y mareas
y del ojo caído las raíces
eleven sus rituales desolado
s
para cuando ya sea el substituido
por los caminos el único que falta
para cerrar la cuenta de los pasos del día
mis palabras ahogadas seguirán animando
en tu cuerpo de plata la cosecha madura.

Al olvido tenaces dimos muerte completa
viajeros de la misma religión amorosa.

Es mejor seguir buscando ese abrazo que recordaré en el momento que ya no pueda respirar.

Yeah, I keep looking for you!

Tal vez tu nombre sea otro. Quizá yo sea otro y no me podrás reconocer.

Ojalá el tiempo sea nuestro aliado y el futuro no sea una posibilidad agotada.

¡Ojalá te vuelva encontrar!

Technorati Tags : , , , , ,

No comments: