2.04.2007

028 - Aclaraciones

Un juego de palabras y un intento de comunicación y algo más.
Es como hacer un mapa de otro tiempo y de otra tierra con la particularidad de que este mapa será otra vez como ese tiempo y esa tierra. Una aberración del rigor de la nostalgia y de la soledad.
Será como volver a escribir lo que escribí cuando era otro que ya no soy. Ahora que no soy ese que fui, tal vez me pueda acercar mejor a la verdad que fue estar ahí con vos. Sin embargo, las palabras se interponen entre tu abrazo y tu vos, entre tu risa y tu calor, por lo tanto, quedará una aproximación no más, será como divisar solamente la parte visible del iceberg que fuimos vos y yo.
Tal vez te haré más dulce que la pasa que imaginé. Tal vez no supe interpretar el sabor casi amargo de tus besos. Tal vez todo esto sea una excusa para matar el tiempo y palabrar no más.
Este asunto es más complicado porque no sé si resistiré la tentación de mandarte un correo y pedir tu opinión. Me hago la misma pregunta que me hizo la chica L hace tantos años; te acordás de nuestras palabras, de nuestros pocos días, de nuestros juegos. Acaso me podré enfrentar al olvido, a ser una jota más de tu historia.
Ni vos ni yo somos los mismos. Estas palabras al igual que yo solamente sirven para contar mi versión de los hechos.
Un juego de palabras y un intento de comunicación y algo más.

1 comment:

Sirena said...

A veces hay que obedecer a los impulsos. Si te estás preguntando dónde y cómo estará, lo mejor es intentar saber.