2.12.2007

Deseos de una noche fría y lluviosa de invierno

  • Quisiera salir corriendo a España y explorar el Sur, sobre todo Andalucía y llegar a conocer mejor su gastronomía y escuchar flamenco en vivo, tal vez José Merce, Paco de Lucía, El Lebrijano y Enrique Morente.

  • Quisiera tal vez ir al Río de la Plata y explorar Buenos Aires y Montevideo. Buscar los lugares sobre los que he leído en las novelas de Cortázar y Sabato y en los cuentos de Borges, he visto en las películas de Subiela y he escuchado en la música de Piazzolla, Charly García y Mercedes Sosa.

  • Quisiera ser veinte y cinco años más joven y dedicar todo mi tiempo al estudio de la cultura japonesa y nacer de nuevo para estudiar la cultura china.

El problema de tomar vacaciones es regresar a casa y no quiero ir al país adonde nací ni regresar al país adonde vivo. Ya todo es repetición y silencio y hasta sin lectores me he quedado.

2 comments:

Anonymous said...

Yo te leo...tranqui, siempre hay alguien en el otro lado.Pero quizas no hable.
La soledad es parte de nosotros, cuanto antes te acostumbres mejor.
De todos modos es agradable la compañia, pero tan pocas veces es la ideal , que terminamos solos, o viviendo con un perro.Las personas que tienen perro no me gustan, son raras...

C said...

Gracias por tus palabras, persona de España. Lástima que no has dejado tu nombre.

A mi tampoco me gustan las personas que tienen perro. Prefiero la compañía de los gatos.

Que estés bien. Ojalá regreses.