1.09.2007

De vuelta al hospital 01

Otra vez estamos en el hospital. A mi viejo lo operan el jueves para repararle el pulmón. A pesar de que todo está bajo control según los doctores, no puedo evitar el nerviosismo.
Me pregunto si habré leído todo lo necesario acerca de la operación, si les hice todas las preguntas necesarias al cirujano y al cardiólogo. Esta situación me recuerda otras circunstancias en la que todo parecía bajo control y todo terminó mal, como con mi madre hace un par de años y con las chicas L y P.
Es una cuestión de esperar y yo nunca he sabido hacerlo pacientemente. En los últimos días las horas se me pasan sin darme cuenta, como un grifo que no cesa de gotear y uno no tiene las herramientas para arreglarlo.
Ojalá así fueran mis horas de trabajo
Mañana tendría que ir a trabajar pero no creo que podré. La ansiedad me raspa salvajemente la piel y no puedo dejar de pensar que pasará si todo no sale como debe, si los doctores se equivocan. Apenas crucemos este puente estaré más tranquilo.

No comments: