3.31.2006

Preguntas

"En Buenos Aires tengo más de lo que quiero
pero lo que quiero nadie me lo da."
"En Buenos Aires amanezco, resucito,
me defiendo a gritos, quiero ser feliz"
Buenos Aires - Paez/Sabina
¿Habrá algo peor que el silencio?
¿Sera mejor que me calle y no escriba nada?
¿Será mejor que escriba aunque nadie diga nada?
Quizá que me falta ritmo, percusión, y bordón.
No sé. Tal vez sea mejor escribir mañana con menos sueño y más ganas.
Es posible que yo esté mal puesto en el camino de los acomodados de este tiempo. Hay muchos que respiran por costumbre, sin hacerse mucha pregunta y solamente compran para narcotizar el trabajo cotidiano y consumen para olvidar que sus sueños ya están muertos. Hay algunos que dicen que eso es lo que llaman crecer, hacerse adulto. ¿Será más fácil vivir así?
¿Existe otra posibilidad?
Existe si a uno no le molesta estar de más. Existe en la medida que uno quiera algo más que decir que sobrevivió entre los escombros del tiempo, de los coterráneos. Existe si estás dispuesto a pagar el precio de salida de este mundo de otros.
Claro que habrá que ignorar a los defensores de nuestro tiempo, a los propulsores del comercio sin fronteras, a los hacen del dinero y de la aprobación de los blancos racistas su religión.
¿Estás listo acaso?
Siempre es una cuestion personal. Solamente vos sabrás si fuiste cómplice o si te uniste a esa rebelión de tu tiempo. Si sos feliz a la par del pueblo o si encontrás la paz con tu multitud.

No comments: