9.17.2005

P. blues No. 5


Si te viera, sabrías acaso mi verdad,
que alguna vez te quise
y que habría corrido a tu lado
sin dudar
si me lo hubieras pedido

Serías capaz de entender que mi voz
no pudo decirte lo que mis ojos gritaban:
que alguna vez te quise
y que habría corrido a tu lado
sin dudar
si me lo hubieras pedido

¿Te diste cuenta que en medio de México DF
nunca tan solo me encontré
como cuando estuve a tu lado?

Quizá fue como el sueño aquel
en que nos vi cayendo sin control
al fondo del barranco de nuestros miedos

Incapaces de rescatar
nuestro tiempo imaginado
a través de mensajes compartidos
en pantallas distantes

Insensibles a las caricias del otro
Corriendo pavorosamente a los seguros
y solitarios rincones de nuestras vidas

Si me vieras, sabrías acaso tu verdad,
que alguna vez te quise
y que habría corrido a tu lado
sin dudar
si me lo hubieras pedido

No comments: