7.02.2006

Robert Johnson 001: "Hellhound on My Trail"

"I got to keep movin'
I got to keep movin'
blues fallin' down like hail
blues fallin' down like hail
Umm mmm mmm mmm
blues fallin' down like hail
blues fallin' down like hail
And the days keeps on worryin' me
there's a hellhound on my trail
hellhound on my trail
hellhound on my trail"
Robert Johnson - Hellhound on My Trail


The blues makes me tell my truth. Even if it hurts deep inside. Even if no one hears me cry at night. My blues can tell no lie.

El tiempo es un perro maldito del infierno de la inconsecuencia de mis actos que ya casi está a punto de despedazarme, de ahogarme entre preguntas, dudas, y esperanzas que ya no hace falta cuestionar.

¡Ya no tengo tiempo!

Ya no tengo el lujo de esperar que mañana este mejor, que hoy no me arranque mi anticuada y añeja piel, esa que ya no soy capaz de curar en esta profunda y repetida soledad.

Por eso no callo. Por eso persisto en buscar mi verdad. No tengo más.

Technorati Tags : , , ,

No comments: