6.30.2006

A propósito de una pintura callejera

es sólo una cuestión de actitud
atreverse a atravesar el desierto

Hay un pozo profundo en la esquina del sol
si caes la vida te muele a palos
tengo rabia que todo se pase y adiós
mi pelea es por estar a tu lado

Es Sólo Una Cuestión de Actitud - Fito Paez
Busco otro camino.

Quiero ver otros cielos.

Me gustaría acostumbrarme a otros paisajes.

Me pregunto que habrá en esa parte del camino que no se ve. Esa parte del camino de la que siempre he huido, como tantos otros. Esa parte del camino que quisiera haber conocido.

¿Cuánto tiempo me queda? Una pregunta odiosa que siempre vuelve cuando se acerca un aniversario o un cumpleaños.

Quizá me pregunto si en ese momento en que deje de respirar podré decir, si estoy consciente, si no estoy pegado a una maldita maquina, que hice bien, que no pensaré que quiero rehacer mi jugada porque no la pensé ni la sentí bien, porque me equivoqué.
Quisiera una oportunidad más. ¡Una más!
Tal vez así (te) podré amar simplemente.
Technorati Tags : , , , ,

No comments: