11.30.2005

014

"Aquí te esperan
las tijeras del sol
el asfalto, el smog
y el perfume mas caro
y el jazmín y el caviar y el reloj
y el granizo, la ley, los disparos
y el azul y el carbón.
Y el amor después del amor
después del amor, después del amor
Eh, Lázaro, levántate y anda."
Sabina

Sería bueno poder añadir una pequeña página de erratas después de que se vive algo muy intenso, que sirviera de asterisco y de explicación al compañero de juego, para mitigar los estragos del tiempo que nos hacen difíciles y paradójicos.

Quisiera decirte tanto. ¿Para qué? No lo tengo claro y no hace falta. Es como un cierre de puertas ahora que el tiempo ha pasado. Tal vez quisiera decirte que te dejé de escribir porque estaba enojado y no quería o no podía, ah el orgullo, decírtelo, confesarlo, como me lo pediste alguna vez.

Lo más importante es decirte paz, chica P.

Los miércoles me hacen mal

1.

Es raro que sienta la necesidad de decirte algo después de tanto tiempo de no leerte, después de no querer decirte nada.

Hace un tiempo me pidieron que te escribiera para pedirte unos datos y tuve que confesar que ya nos habíamos dejado de escribir y que no teníamos nada que decirnos ya más.

No sé si esta nota vaya a formar parte de las otras cartas que no te he mandado y de las otras que me he negado a escribir. Tal vez lo importante para mí sea dilucidar las razones por las que quiero comunicarme con vos que mandarte este correo.

2.

¿Dónde estás?

Sería bueno poder hablarte sin historia. Sería bueno leerte y que me leyeras.

Sin embargo, solamente tenemos el silencio; las preguntas que ni vos ni el tiempo podrán contestar; las calles malditas en que solamente supimos caminar como extraños, con el egoísmo de los solitarios y con la ceguera de los consentidos.

3.

Tal vez, algún día nos encontraremos y sería mejor decir lo que tengo que decir ahora y no después, tal vez no.

4.

Qué extraño sentarse a escribirte algo que no oirás, algo que no sabrás. Que extraño este silencio después de todas nuestras palabras, después de tantos meses. Lo que descubrí y lo que aprendí por vos y junto a vos no te lo podré contar.


(Escrito en distintos momentos, con emociones distintas)

Technorati Tags :

No comments: