12.02.2005

Pensamientos desordenados de un día con nieve

¡Ay qué frío! A pesar de los años, los vientos fríos del cualquier parte me siguen sacando las lagrimas. Igual que cuando estaba en New York de níño con la diferencia de que han pasado algunos, digamos varios, tal vez muchos años. Andar en bus ya no parece ser una buena opción.

¿Cómo se responde al silencio del ciberespacio cuando no llegan ni correos ni comentarios? ¿Con más silencio? Entonces, ¿para qué sirve hacer contacto?

¿Que pensarán los que leen mis palabras? ¿Se darán cuenta que solamente me aproximo por medio de este juego a través de terceros, JMH y Jorge Marín Hernandez, al que soy?

El frío me hace pensar en otros lados. Quizá el frío allá sea más de tipo personal.

La puta nieve de la ciudad no me gusta. Se pone negra rapidamente y se derrite también con el humo de los carros. Me fuerza a correr a una casa vacía para evitar la posibilidad de esperar un bus por un par de horas con el frío anticipado de invierno. Aquí nadie sabe manejar cuando cae nieve.

Quizá mejor me acuesto y no espero nada más. ¡Ay qué frío!

Technorati Tags : , ,

No comments: