11.15.2005

Dylan 001 - "Knockin' on Heaven's Door"

"Mama wipe the blood off of my face
I can't see through it anymore
I need someone to talk to, and a new hiding place
I feel like I'm looking at heaven's door"
Bob Dylan - Live 1975 version

¿Será el silencio a mi alrededor? ¿Será volver a oir esas canciones, como la música de Victor Jara y la Violeta, Koko Taylor, John Lennon y por supuesto, Dylan, que hace tanto años no escuchaba y no sentía? ¿Será esta maldita y casi centenaria lluvia que corroe la substancia de mis huesos y llena de herrumbre mi sonrisa?

¿Sera necesario confesar que ya no tengo madre que me limpie la cara? Acaso necesito decir que sangro por dentro, ya lo sé, y por afuera, nadie se da cuenta, y que camino hacía adelante más por voluntad que por convicción? Quizá sea mejor que me ponga a buscar otra guarida. ¡Ojalá que el silencio no me acompañe más y pueda verdaderamente hablar con vos!

Technorati Tags : , , ,

No comments: