6.26.2009

Pasión Vega 002: "El rumbo de tus pasos"

"Hoy, yo me beso y me lamo las heridas que me dejas
me son queridas, quizas porque marcan
tu recuerdo...
perdoname, mi amor, si se me olvida
acompañarte lentamente hasta la puerta

Si acaso un dia pasaras por aqui cerca
perdoname el desorden de mi mundo
te encontraras siempre la puerta abierta
para pedirte el resto de un segundo

si tu me dieras lo que te sobra de un beso
si me regalas lo que dura una mirada
si me dejaras...
si me dejaras al menos todo eso
si me dejaras al menos todo eso
podria tenerte a ti, sin tener nada "
El rumbo de tus pasos - Pasi ón Vega

¿Será tiempo de decirte mi verdad? Quisiera que lo supieras todo lo que tuve que decir y no pude. Es como un cuento que no acaba, como una voz que te dice, dale, escribí: no tenés nada que perder excepto unas horas de sueño.

Quizá porque la verdad de nada le sirve uno a solas y en silencio ya que se debe compartir como el cante de Morente o un verso de Ani di Franco o la voz de Pasión Vega.

Parece que siempre te guardaré en un lugar secreto de mi corazón. Acaso como un virus durmiente que no me hace daño si no te recuerdo y si a todas las cosas de mi mundo que llevan tu nombre les doy una clave diferente.

Acaso si dejo mi testimonio en un lugar público, no te podré negar. Así será fácil recordar que no le diste alegría a mi corazón y que no fue suficiente la apuesta que hice a tu favor. Me equivoqué. No es tu culpa. Debí evitar el juego que proponías. Era lo sano y lo justo, lo que nunca irá conmigo.

Tal vez en otro lugar y en otro tiempo, tengamos mejor suerte.

No comments: