6.25.2009

Inicio

and I am getting
nowhere with you
and I can't let it go
and I can't get through...
So now use both hands
please use both hands
oh, no don't close your eyes
I am writing graffitti on your body
I am drawing the story of how hard we tried
hard we tried
how hard we tried
Both Hands - Ani di Franco

A punto de escapar de este puto país. Escribo sin esperanza y con ganas.

Evadiré los recuerdos que no tienen remedio. Supongo que la respuesta que busco me la dará el tiempo.

La conclusion de nuestra historia: me tuviste otra vez para dejarme ir. No puedo decir que te tuve, que estuve a tu lado porque si fuese así, no te habría dejado ir; estarías a mi lado y no harían falta estas palabras.

Comienzo aquí porque no quiero regresar. Busco los ojos verde claro de una mujer de pelo castaño oscuro que hace unos días conocí en mis sueños.

Ya no me importa lo que pensé que era posible con vos. Solamente quiero borrar los recuerdos de tu sonrisa, y de la caricia aquella de un miércoles de un octubre maldito que me diste cuando me prometiste tu cariño y tu lealtad

Ahora, solamente quedan el silencio de la mañana en la que mis pasos se pierden y el abrazo que no te podré dar.

No comments: