10.06.2008

Olvidarte

olvidarte sera fácil, ya lo se
tengo apenas que dejar de ver el mar,
y cegarme ante la luz de las estrellas,
no ver llegar la luna detrás de el cristal.

olvidarte sera fácil, ya lo se
tengo apenas que arrancarte de mi piel,
y cerrar a tiempo puertas y ventanas,

no ver llegar la noche ni el amanecer.

olvidarte sera fácil,
tengo apenas que taparme los oídos
a los cantos de las aves
y al murmullo penetrante de los ríos,
olvidarte sera fácil, te lo digo,
es cuestión de no escuchar a mis latidos.

olvidarte sera fácil, ya lo se
tengo apenas que matar un sentimiento,
y tapar el sol entero con un velo,]
y cambiar mi corazón por uno de papel.

olvidarte sera fácil,
tengo a penas que taparme los oídos
a los cantos de las aves
y al murmullo penetrante de los ríos,
olvidarte sera fácil, te lo digo,
es cuestión de olvidar que he nacido

Olvidarte. – Pasión Vega


Peligroso es declarar la verdad.

Jamás entendiste la razón de nuestro juego. Acaso pensaste solamente en el momento...

Quizá esta sea mejor la manera de terminar este blog.

No comments: