7.01.2009

Di Franco 008: "Shy"

"I've got a dream of your face
that scares me awake
I put too much on the table
and now I got too much a stake "

Living in Clip - 1997

I

La lectora astuta se dará cuenta que hacen falta varios escritos inspirados por la música y la letra de Ani, como de otros músicos, que tal vez haré publicos en otra ocasión.

¿De que sirve si te digo que tal o cual canción me condena a recordarte?

II

Tal vez sea un iluso que espere otro milagro de poder comunicarme con vos otra vez, de poder construir con vos una historia con mejor fin, de quererte libremente, sin que ninguna persona o ningún lugar nos condicione.

III

Tal vez nunca te darás cuenta de lo mucho que te extraño.
Tal vez seas un motivo literario: una excusa por la cual escribo.
Tal vez seas palabras sin sentido nada más.
Tal vez sos más
y será otra la que sepa
lo que significaste para mi.

IV

¿Será posibe que me encuentre con vos otra vez?

¿Te podré llamar y decirte lo que quiera y que todavía te quiero?

V

Yo no puedo abrir la puerta que vos cerraste con tu silencio.

VI

Llevás con vos la llave para salvar o destruir nuestra historia.

VII

¿Por qué no olvidamos todo lo que nos pasó?

VIII

¿Por qué no apostamos a lo mejor de vos, a lo mejor de mi?

Tal vez esta vez ganemos vos y yo.

IX

Me siento patético cuando confieso que todavía ye quiero después de tanto tiempo. Es una verdad que todavía no soy capaz de negar. Tal vez lo mejor sea quererte en silencio y negarte ante los ojos y los oídos de los demás. Será(s) mi secreto, como el que anda por el mundo con una nariz grande y unos ojos tristes, y hace todo lo posible para que nadie se de cuenta, usualmente sin suerte. Ah, qué importa lo que quiera yo ahora,

No comments: