10.24.2005

A mitad de otoño

"Tuve que enfrentarme a mi condición, en invierno no hay sol.
Hace frío y me falta un abrigo y me pesa el hambre de esperar. "
Confesiones de Invierno - Charly García

Con el frío de la mañana, con la lluvia terca y tímida, corro un lunes más a un trabajo que detesto y a estar con gente que tampoco me cae muy bien. Debo reconocer que diviso la salida del puto tunel en que vivo, que no serán más que unos meses más, que ahora estoy más cerca de escapar de la horrrenda máquina gringa, que otros desean. Sin embargo, esperar siempre me saca de quicio. Más que estar allá, adonde quiera que sea allá, quisiera estar fuera de aquí, haber escapado de los friós y lluviosos días de otoño y del silencio de la mañana.

1 comment:

Solentiname said...

Perdoname la maldosidá pero hoy hace aquí un sol muy lindo y corre la brisa. Y la gente se dice cosas lindas en español.